• 543624447674
  • Av. Wilde 465, Chaco.
  • info@aissrl.com.ar
  • Inicio
  • INSTITUCIONAL NUESTRA EMPRESA

NUESTRA TRAYECTORIA

Este es el camino recorrido para llegar a ser una de las mayores empresas de servicios TI del norte argentino:

En el año 1996 a través de la finalización de los Cursos y Exámenes en Hewlett Packard Argentina fuimos designados CAS Centro Autorizado de Servicios.

En el año 1998 en el primer Semestre, de la mano de Kit Ingeniería y como un canal Asociado a ellos nos designaron Service Oficial Sun Microsystem. En el Segundo Semestre nos designan Partner Oficial de ORACLE siempre de la mano de nuestro Socio.

En el año 1999 y ante el crecimiento de las Marcas fuimos designados Service Oficial Canon y Lexmark.

En el año 2000 evidenciando las necesidades de servicios abrimos nuestras oficinas en la Ciudad de Corrientes y somos designados Servicio Oficial de Compaq.

En el año 2001 nos designaron Service Oficial Acer.

En el año 2002 abrimos nuestras oficinas en Santiago del Estero y se nos designa Centro de Servicios de Unisys para las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Santiago del Estero.

En el año 2003 Luis Emilio Verga y AISA fueron Socio Fundador de Pinesit Red Nacional de Servicios.

En el año 2004 fuimos Socio Fundador de la Cámara Argentina de Wireless.

En el año 2004 abrimos nuestras oficinas en Bs. As (Capital) y somos designados Service Oficial Brother para las provincias de Chaco Corrientes, Formosa, Misiones, Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja. Ese mismo año montamos el primer Call Center a nivel nacional de Brother para prestar sus servicios en Argentina.

En el año 2005 de la mano de nuestros socios Tecnológicos y basados en necesidades del Mercado y propias de nuestros Socios abrimos oficinas técnicas en Córdoba, Catamarca, Oficina Técnica y Comercial en Tucumán, La Rioja, Salta, Posadas, Paraná. En el año 2006 acompañados por Unisys fuimos designados Centro de Servicios Dell para las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Santa Fe, Entre Ríos, Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Luis, San Juan y Santiago del Estero y Córdoba.

Del 2008 al 2010 fue designado canal de Ventas de Hewlett Pakcard, Canal de Ventas de Lenovo, Servicio Oficial Lenovo, Canal de Ventas de Dell, Canal de Ventas de IBM. En el año 2010 habilitamos las Oficinas Técnicas en Mar del Plata, Bahia Blanca, Trelew, Rosario, Rafaela, Rio IV (Córdoba), Mendoza, Neuquén, Bariloche, Comodoro Rivadavia. En el Año 2011 fuimos designados Canal de Servicios de IBM, Canal de Ventas y Servicios de Eset32.


VALORES

• Ética
• Compromiso con el Medio Ambiente
• Aprendizaje Continuo
• Excelencia Operacional
• Compromiso con el Cliente
• Calidad
• Innovación
• Investigación y Desarrollo
• Estructura Organizacional
• Recursos Humanos.


MISION

Ser un socio tecnológico de nuestros clientes con alcance nacional y proyección a países limítrofes.
Ser reconocidos como una empresa líder en innovación tecnológica y de valor agregado en proyectos, consultoría e implementación de soluciones IT. Basados en la investigación y capacitación permanente con gestión de calidad y disposición hacia la solución al cliente.


VISION

Ser un socio tecnológico de nuestros clientes con alcance nacional y proyección a países limítrofes. Ser reconocidos como una empresa líder en innovación tecnológica y de valor agregado en proyectos, consultoría e implementación de soluciones IT. Basados en la investigación y capacitación permanente con gestión de calidad y disposición hacia la solución al cliente.
ENVIANOS UN WHATSAPP